Edición 38 del Festival de Cine Francés muestra lo mejor de su creación

Edición 38 del Festival de Cine Francés muestra lo mejor de su creación

El 24 de mayo empieza el Festival de Cine Francés en su edición N. 38, listo para conquistar al público venezolano amante del buen cine. En vísperas de la clausura del festival de Cannes, y a dos meses de los Juegos Olímpicos París 2024, esta edición viene cargada de películas que han sido premiadas en prestigiosos festivales internacionales.

Además, muchas de sus temáticas realzan el respeto a unos valores que enriquecen el espíritu humano como son la constancia, la voluntad de superación, y el respeto a la diversidad cultural en un mismo pedestal de igualdad.

Una sorprendente selección exclusiva de 24 películas que tienen todos los atributos para ganar la medalla de oro y el título de mejor cine de entretenimiento formativo y a la vez emotivo.

LEA TAMBIÉN: ÁMSTERDAM: BACHATA Y ELECTRÓNICA AL RITMO DE ANAKENA

Películas de suspenso de gran impacto emocional, romances con sentimientos a flor de piel, comedias para salir del cine con una sonrisa y el corazón ligero, películas épicas motivadoras y de superación personal, y una nueva generación sorprendente de cine fantástico.

EL FESTIVAL SE CRECE

Esta nueva celebración del festival más antiguo de Venezuela viene crecida este año con el invaluable apoyo de patrocinantes de prestigio como la empresa de telecomunicaciones Movistar, la cerveza Premium Solera, Bodegas Pomar y la aerolínea venezolana Laser Airlines.

Además cuenta con la presencia de Mundo de Película y de Gran Cine que contribuyen con el aporte de tres éxitos de taquilla y una película venezolana invitada especial. Y el valioso apoyo de Cines Unidos para presentar el festival en Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Puerto Ordaz en asociación con las Alianzas Francesas.

Como cada año en Caracas, el festival se podrá ver en su integridad en las salas de nuestro asociado privilegiado el Trasnocho Cultural (C. C. Paseo las Mercedes) y Cine Líder. Así como en los más importantes espacios culturales de la capital como el Centro de Arte Los Galpones, o Cine Jardín Edmundo Array en PDVSA La Estancia.

La edición N. 38 del Festival de Cine Francés es producida por la Embajada de Francia en Venezuela y el Institut Français, y cuenta con el apoyo de Queiroz Publicidad. La información completa sobre la programación está disponible en: www.cinefrances.net.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario