Dos recién nacidos fueron abandonados en Caracas este 24Nov

Recién nacidos

La mañana de este miércoles se conoció que dos recién nacidos fueron abandonados en la Maternidad San Ana de Caracas. El hecho se hizo público a través de redes sociales, los pequeños Andrés y Daniela están bajo cuidados médicos.

A través de la cuenta @manosdlsangeles, se conoció que la fundación solicitaba apoyo económico y donaciones de ropa o alimentos. Con el fin de cubrir con las necesidades de los pequeños.

“Necesitamos fórmulas de 0-6 meses, toallas húmedas, pañales, ropita de niña y niño”, resaltaron de igual manera en su cuenta de Instagram.

Así mismo, trascendió que en el caso de Daniela, su madre la abandonó en el mismo hospital, luego de recibir el alta médica. Aún la mujer no ha sido identificada por las autoridades.

Mientras que Andrés ingresó al materno por una persona bajo anonimato. Este confesó que lo encontró en un basurero cerca de la mencionada zona caraqueña.

El caso se encuentra disposición del departamento de trabajo social. Así como de la fiscalía y otros organismos de protección a niños, niñas y adolescentes.

Para quienes deseen colaborar con los bebés, pueden contactarlos a través de @manosdlsangeles en Instagram.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 31 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario