Dos muertos y tres heridos por colisión en la Trasandina

Dos muertos y tres heridos por colisión en la Trasandina

La noche del domingo 2 de junio 2024, se registró un fatal accidente de tránsito en la carretera Trasandina, a la altura del sector Villa Mercedes municipio Urdaneta, estado Trujillo.

El accidente dejó el saldo de dos personas muertas y tres heridas, según los reportes de grupos de rescate de la zona recogidos por el medio Qué pasa en Venezuela.

Así mismo, trascendió que la colisión se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche. Y en el mismo, estuvieron involucrados un camión cargado de verduras y una camioneta tipo Machito, marca Toyota.

LEA TAMBIÉN: HALLAN CADÁVER EN UN BAÑO DEL HOSPITAL MAGALLANES DE CATIA +FOTO

Autoridades informaron que los lesionados fueron trasladados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de la Brigada Chamaru, para el hospital Rafael Rangel de Timotes, estado Mérida. Posteriormente fueron referidos al hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Al lugar también se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes participaron para el levantamiento del siniestro vial en la Trasandina.

FATAL ACCIDENTE EN ANZOÁTEGUI

En otro hecho, se conoció que un productor agropecuario y su suegro fallecieron, tras la colisión entre un autobús de pasajeros y una camioneta Ford Explorer. El accidente se produjo en la carretera nacional Cantaura – El Tigre, sur de Anzoátegui. Además, nueve personas resultaron heridas.

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde del pasado este martes 21 de mayo, en las cercanías de la comunidad indígena Kashaama, municipio Freites

Los fallecidos fueron identificados como Rubén Castillo (56) y Hernán León (75). Viajaban en la camioneta Ford color negro, junto a otros familiares que resultaron heridos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario