Dos fallecidos por colisión en puente sobre el Lago de Maracaibo

Dos fallecidos por colisión en puente sobre el Lago de Maracaibo

Dos personas murieron tras un fuerte accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado 4 de mayo, sobre el puente sobre el Lago de Maracaibo, en el estado Zulia. Otras tres personas resultaron heridas.

Se conoció que uno de las víctimas de este accidente, murió ahogado luego de caer al agua del lago tras la fuerte colisión. Al darse cuenta del hecho vial, un grupo de pescadores rescató su cuerpo. Sin embargo, ya era demasiado tarde, de acuerdo a lo informado por el Diario La Región Zuliana.

Mientras que la otra víctima mortal perdió la vida de forma instantánea producto del impacto recibido tras la colisión múltiple, que involucró a cuatro vehículos.

LEA TAMBIÉN: HALLAN CON VIDA A LA PARAPENTISTA QUE SE PERDIÓ EN EL ÁVILA 

De acuerdo a lo informado por el periodista Jhorman Cruz, en el hecho , se vieron involucrados un pequeño camión que transportaba frutas, un vehículo coupé y una camioneta.

Al lugar se trasladaron funcionarios de Protección Civil, bomberos y la Guardia Nacional Bolivariana para atender a los lesionados. A través de imágenes compartidas en redes sociales muestran las labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas en sus carros.

Autoridades se encuentran indagando para identificar a las víctimas y a los heridos, quienes según versiones extraoficiales serían tres.

Hasta ahora se desconocen las causas que originaron este lamentable accidente de tránsito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario