Doce actores venezolanos participaron en la película japonesa Misión Mundial de Héroes

Venezolanos

El talento de los venezolanos sigue destacando en el mundo del arte. En esta oportunidad, doce actores criollos radicados en Estados Unidos, fueron seleccionados para participar en la tercera película japonesa basada en la serie de manga y anime My Hero Academia.

En esta película recientemente estrenada, veremos una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con dones. Estos lanzarán una amenaza y esparció bombas por todo el mundo.

Sin embargo… Los héroes profesionales y aprendices de héroes, se apresurarán a encontrar esas bombas, y así salvar la Tierra. Los personajes Deku, Bakugo y Todoroki, se encontrarán con Rody, un chico que vive en una casa rodante en su área designada, Otheon; y terminarán trabajando juntos.

My Hero Academia, tiene lugar en un mundo donde el 80% de los pobladores desarrolló un “don”. Por esta razón habrá héroes y villanos Izuku Midoriva, forma parte del 20% sin dones, sin embargo; su mayor deseo es formarse en la U.A y ser un héroe como su ídolo All Might; por lo que se sumerge en un largo recorrido, y muchos tropiezos, para lograrlo.

Esta sería la tercera película basada en el anime My Hero Academia, las dos primeras fueron dobladas en México; pero la producción decidió cambiar algunos aspectos de sus personajes, principalmente las voces, por lo fueron elegidos doce venezolanos. El creador de la película quería resaltar la esencia de cada personaje, debido al furor y aceptación que ha tenido hasta el momento en todo el mundo. Cuando hablamos My Hero Academia podríamos decir sin temor a equivocarnos que estamos frente al anime más importante de esta década el cual podemos comparar en fama y aceptación que tuvo Yu-Gi-OH o Pokémon en su época

Esta película ya está en la cartelera cinematográfica desde el 6 de enero en México, Honduras, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Bolivia, Uruguay, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Ecuador; mientras que en Venezuela se estrenó este 13 de enero.

¿QUIENES SON LOS VENEZOLANOS QUE PARTICIPARON?

El joven de tan solo 17 años, Sebastián Reggio @sebareggiochacin interpreta al protagonista Izuku Midoriya; Reggio es un novel talento del doblaje en Miami. Además, lo acompañan Orlando Noguera @noguera.orlando (All Might), recordado por dar voz a Cerebro, en el cómics Pinky y Cerebro; Ledner Belisario (@lednerbelisario) (Eijiro Kirishima/Red Riot) un pelirrojo que endurece su cuerpo como una piedra; a quien seguramente has escuchado en South Park con su personaje Randy Marsh.

Además, participarán el cantante e influencer Christiam Marval @marvalvoice (Tetsutetsu/Real Steel); el actor venezolano Sergio Romero (Kamuy Woods/Shinji Nishiya), conocido como el número 7 y miembro de los Lurkers; la modelo y cantante Andrea Villaverde (Ochaco Uraraka/ Uravity), como heroína profesional y una de las protagonistas.

Lala Soul, residente de Otheon es representada por la actriz venezolana Judith Noguera (@judnoguera_voz), quien ha fungido también como directora de esta serie desde la segunda temporada. Noguera es recordada por ser la voz adolescente de “Dora y sus amigos”.

La actriz y locutora María Jose Estévez (@majoestevez1) dará vida a dos personajes, se trata de Momo Yoayoruzu y Tsuyu Asui/Floppy. Por su parte, el actor, productor y director teatral Manuel Bastos (@manuelbastosoficial); dará vida a Endeavor, un héroe profesional, considerado de los héroes más poderosos; extremadamente fuerte y posee una fuerza sobrehumana.

Pero más allá de Miami, estuvieron grabando Ivanna Ochoa (@ivanna8a) desde Alemania, quien interpreta a Setsuna Tokage, cuyo don es la autonomía; por su parte Jhonny Torres (@jhonnytorres_c) dio su voz desde México a Pankration, cuyo don es el poder. Y Rolman Bastidas desde España (voz de Superman en la liga de la justicia) interpreta dos personajes: El Comisionado y Edie Soul.

Por último, una mención especial merece el actor, músico y productor estadounidense Rómulo Bernal @dr0mz (Katsubi Bakugo/Kacchan), quien se desempeñó como director artístico en la producción de Misión Mundial de Héroes; así como en las cinco temporadas de la serie de My Hero Academia para Funimation. Bernal apostó por el talento venezolano en esta oportunidad, así como en otras producciones que realiza la empresa de doblaje The Kitchen LLC, en su sede en Miami, Estados Unidos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 67 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario