Diosdado Cabello: “Tenemos razones para sonreír”

Diosdado Cabello

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello ofreció el segundo balance de la jornada electoral de este 21 de noviembre. Desde el comando de campaña del GPP aseguró que tienen razones para sonreír.

“Tenemos reportes de todos los estados, de nuestros equipos, de la sala situación y tenemos muchísimas razones para sonreír de verdad, verdad”, indicó.

Además, Cabello agregó que el pueblo venezolano ha dado una demostración extraordinaria de civismo, de conciencia, de participación.

LEA TAMBIÉN: ¡Gracias Carabobo! El video de Lacava tras regionales de este 21Nov +Video

“Tenemos las actas de todos los centros, porque tenemos nuestros testigos. Tenemos todos los testigos en todos los centros, en todas las mesas del país que nos informas. Nosotros sabes qué ha pasado”, detalló Cabello.

Acompañado de Tania Díaz y Nicolás Maduro Guerra, insistió en que “por eso digo que hay que sonreír a este proceso y sonreír en los próximos días”.

Al mismo tiempo, el funcionario chavista dijo que tienen esperar los resultados oficiales que va a dar el organismo electoral.

“Como hemos esperado una oportunidad como esta, donde no tienen ninguna excusa. La UE tenía 16 años sin venir para acá”, remató.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 41 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario