La compañía telefónica Digitel expresa su más profunda solidaridad con todos los venezolanos tras los dos fuertes terremotos registrados este 24 de junio. Especialmente con las familias y comunidades que hacen vida en las zonas donde el impacto se sintió con mayor intensidad.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Y parte de su compromiso y entendiendo la importancia de la comunicación durante situaciones de emergencia, Digitel anuncia que las llamadas nacionales y el servicio de mensajería de texto (SMS) serán gratuitos durante las próximas 48 horas.
La medida de Digitel es principalmente para los clientes ubicados en Caracas y La Guaira. Así como en las ciudades de Morón, Valencia, San Diego, Maracay, San Felipe y Barquisimeto, con el propósito de facilitar la comunicación entre familiares y seres queridos.
LEA TAMBIÉN:
“En momentos como este, nuestra prioridad es que las personas puedan mantenerse comunicadas con sus seres queridos. Desde el primer instante del sismo, activamos nuestros protocolos de monitoreo y nuestro equipo técnico se desplegó para inspeccionar nuestra infraestructura y verificar el desempeño de la red a nivel nacional, con el propósito de garantizar la continuidad del servicio”, afirmó Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel.
Desde la operadora informó que, hasta este momento, su red se mantiene operativa y funcionando con normalidad, demostrando la solidez y resiliencia de su infraestructura, aun frente al incremento significativo del tráfico generado por la contingencia.
Es preciso destacar que Digitel continuará monitoreando de forma permanente el desempeño de su red y desplegando todas las acciones necesarias para asegurar la continuidad de las comunicaciones en Venezuela.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
