Diana Silva es la nueva Miss Venezuela 2022 rumbo al Miss Universo

Diana Silva Miss Venezuela 2022

Diana Silva (Distrito Capital) se llevó la corona del Miss Venezuela  2022 rumbo al Miss Universo, evento llevado a cabo este miércoles y en donde también resultó ganadora para el Miss International Andrea Rubio (Portuguesa), mientras que de 1era finalista quedó Daniela Malavé (Delta Amacuro).

Recordemos que en esta oportunidad el Miss Venezuela regresó al Poliedro de Caracas por todo lo alto para celebrar sus 70 años, contó con la animación de Maite Delgado quien deleitó a todos con el icónico “Buenas noches Poliedro”, acompañada de Henrys Silva y José Andrés Padrón.

El show fue producido por Venevisión en co-producción con Advanta Producciones; abrió con un opening lleno de brillo con el ballet de Venevisión, las 24 candidatas y otras misses lideradas por Amanda Dudamel, reina saliente.

LEA TAMBIÉN: Carlos Rosales es el nuevo Míster Handsome Venezuela 2022

No podían faltar los desfiles de traje de baño y traje de gala, este último estuvo protagonizado por espectaculares vestidos creados por reconocidos diseñadores, en su mayoría optaron por las transparencias y utilización de cristales para deslumbrar a los espectadores.

El toque musical lo puso el artista colombiano Silvestre Dangond con sus pegajosos éxitos como: “Cásate Conmigo” y “Las Locuras Mías”.

Mientras que Sixto Rein, Juan Miguel, Victor Muñoz y otros músicos le hicieron un homenaje al sentir venezolano con versiones renovadas y muy originales de canciones tradicionales folclóricas del país.

El cuadro de cinco finalistas estuvo conformado por Andrea Rubio (Portuguesa), Daniela Malavé (Delta Amacuro), María Andrea Romero (La Guaira), Katheryne Bello (Amazonas) y Diana Silva (Distrito Capital), quienes pasaron por la ronda de preguntas conducida por Luis Olavarrieta y en la que exreinas venezolanas realizaron las preguntas a través de videos.

Un poco de Diana Silva

La ganadora de esta edición del Miss Venezuela tiene 25 años, es tripulante de cabina y estudiante de publicidad mención Mercadeo. Según reseña el portal del Miss Venezuela, asegura tener talento en la actuación… “Empecé a hacer teatro en la universidad donde con facilidad compaginé con el arte. Descubrí que es algo que me apasiona y me gustaría en un futuro prepararme mejor e incursionar en esta industria”.

Se considera una persona empática, sencilla que disfruta de las pequeñas cosas de la vida, dedicada, centrada y responsable. “Siempre trato de dar lo mejor de mí en cualquier cosa que haga por muy simple que sea. Siento que cuando te centras en hacer algo, toda esa energía se convierte en una explosión de nuevas ideas y de formas diferentes de hacer las cosas. Desarrollas en ti capacidades que no sabías que tenías. Incluso diferentes formas de ver la vida. Asumiendo responsabilidades que son poco comunes en una chica de mi edad”, manifiesta.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 5,254 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario