Detienen a Nicki Minaj en Ámsterdam por posesión de drogas

Detienen a Nicki Minaj en Ámsterdam por posesión de drogas

La rapera Nicki Minaj ha sido detenida este sábado en Ámsterdam por las autoridades Países Bajo, por supuestamente «llevar drogas», según funcionarios locales.

Minaj hizo una transmisión en vivo de Instagram del momento en que fue detenida. El material fue difundido por varias cuentas de redes sociales, y se escucha a la rapera hablando con la policía en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

Además, Minaj menciona «pre-rollos que encontraron». Y luego se ve siendo sacada de su vehículo e instada a subir a un camioneta de la policía.

Al momento de preguntar por qué, le dicen que suba al vehículo, un agente le informa de que está «detenida». Y más tarde añade que por «llevar drogas». Minaj respondió al agente policial: «No llevo drogas».

En repetidas ocasiones la artista pide la dirección de la comisaría. Así como  la presencia de un abogado, mientras la policía le pide que «deje de grabar».

LEA TAMBIÉN: LA NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP QUE TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO 

Al ser consultadas, las autoridades de Ámsterdam, indicaron que habían detenido a una mujer estadounidense de 41 años con «drogas blandas». El hecho se llevó a cabo en el aeropuerto de Schiphol. Actualmente está detenida y está siendo interrogada en comisaría, según la policía.

Al respecto, CNN en Español, indicó que se han puesto en contacto con los representantes de Minaj para obtener sus comentarios. Y previamente obtuvieron la confirmación de las autoridades de Países Bajos sobre la detención.

Minaj lleva a cabo una de gira mundial con Pink Friday 2 en apoyo de su último álbum, publicado a principios de este año.

De acuerdo a su sitio web, tenía previsto actuar en Manchester (Reino Unido) el sábado 25 de mayo por la noche. Mientras que la noche del pasado jueves actuó en Ámsterdam.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario