Detenido por drogar, abusar sexualmente y prostituir a jóvenes en Caracas

Detenido por drogar, abusar sexualmente y prostituir a jóvenes en Caracas

Un hombre identificado como Víctor Johnpierr Medina Aldas (31), fue detenido por drogar, abusar sexualmente y prostituir jóvenes entre 15 y 17 años.

Mediante investigaciones informáticas y entrevistas a las víctimas se pudo conocer que el sujeto se dedicaba a captar jóvenes, para ofrecerle trabajo con altas sumas de dinero en divisas.

Una vez las víctimas acudían al encuentro, les informaba que debían realizar trabajos sexuales, si estas se negaban, les suministraba bebidas alcohólicas adulteradas con pastillas, para luego ser abusadas sexualmente por hombres que le pagaban a Medina por tener el encuentro íntimo.

LEA TAMBIÉN: LARA: DESCONECTÓ A SU BEBÉ PREMATURA DE LOS QUIPOS QUE LA MANTENÍAN CON VIDA

La detención la realizaron funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente, realizaron la detención en la avenida Urdaneta, parroquia La Candelaria municipio Libertador, Caracas.

Al sujeto se le incautaron tres celulares en los que se evidencian sus hechos ilícitos. De igual manera, se continúan las investigaciones, ya que, al realizar el vaciado a los teléfonos, se pudo obtener que existen más de 10 víctimas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 100º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,501 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario