Detenido pastor evangélico que abusó a un adolescente

Detenido pastor evangélico que abusó a un adolescente

Un pastor evangélico fue detenido en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años.

El pastor identificado como Andy Yulian Mendoza Rodríguez, de 31 años, predicaba para una iglesia evangélica llamada Destiny Church International, que tenía sede en esa localidad.

«Familiares del adolescente habían cedido un terreno detrás de su vivienda en Cartanal para que ellos pudieran realizar sus servicios y cultos. Durante el tiempo que estuvieron en ese sitio empezó a formarse una confianza entre la familia y la iglesia. Y este pastor evangélico empezó a ofrecer talleres de música y a dar cursos», indicó el reportero de sucesos Román Camacho, a través de X.

LEA TAMBIÉN: COLISIÓN MÚLTIPLE EN VALENCIA DEJÓ AL MENOS UN FALLECIDO 

El hijo adolescente de la familia comenzó a asistir a los cursos de música. Con el tiempo la mamá del joven notó que empezó a ser un poco rebelde y a veces tenía episodios en los que se veía más retraído. Además, sus notas en la escuela comenzaron a bajar, lo que le causó alarma.

La mujer pensó que su hijo le estaba dedicando mucho tiempo a la iglesia. Por lo que decidió que se cortara un poco el trato con el pastor. Poco después Mendoza colocó los ensayos de música más tarde, por lo que ella le dijo a su hijo que no participara.

La decisión causó molestia en el pastor, quien le dijo a la mujer que no respetaba la iglesia para la enseñanza de su hijo.

Lejos de caer en las mentiras del pastor, la mujer decidió revisar el teléfono de su hijo, donde encontró lo que realmente estaba pasando. Al leer la conversación entre el adolescente y Mendoza encontró que el religioso incitaba al joven para que le enviara fotos provocativas. El pastor también le enviaba videos subidos de tono.

Con esta conversación de prueba, la mamá del menor acudió al CICPC a denunciarlo y los funcionarios arrestaron a Mendoza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario