Detenido hombre en Táchira por abusar de una niña de 4 años

Detenido hombre en Táchira por abusar de una niña de 4 años

Un hombre fue detenido por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al ser acusado de abusar sexualmente de una niña de 4 años de edad, en la zona norte del estado Táchira.

La información la dieron a conocer  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB-, adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento 213, del comando de zona N° 21.

Los efectivos se encargaron del procedimiento, tras denuncia interpuesta por la progenitora de la menor presuntamente ultrajada.

LEA TAMBIÉN: DETENIDOS MADRE Y PADRASTRO POR INFANTICIDIO DE UNA BEBÉ DE 10 MESES 

El reporte detalla que la madre manifestó que quien había abusado sexualmente de su pequeña hija, es el casero de una residencia donde vive, en la población de Orope, jurisdicción del municipio García de Hevia, reseñó Noticias al Día y a la Hora.

De inmediato, una comisión militar acudió al sitio, con el fin de efectuar la detención del supuesto abusador.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 16 en responsabilidad del Niño, Niña y Adolescente, que giró las instrucciones de realizar examen físico y ginecológico con la debida autorización del Concejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente –CPNNA- y demás actuaciones correspondientes.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 

 1,764 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario