Despliegue policial en Anzoátegui por desaparición de cuatro niños

Niños Anzoátegui

Cuatro niños, hijos de una misma madre, están desaparecidos desde el pasado domingo 21 de noviembre en la zona sur del estado Anzoátegui.

Trascendió que los niños de 1, 5, 8 y 10 años fueron vistos por última vez el domingo en la tarde en el sector Andrés Bello.

Funcionarios del CICPC, subdelegación El Tigre, comenzaron la búsqueda; sin embargo no han dado con el paradero de los pequeños.

LA DESAPARICIÓN DE LOS NIÑOS

Fátima Galindo, de 28 años y su hermano adolescente de 13 años, salieron a buscar leña en una zona boscosa cercana a su residencia, recogió el periodista Miller Albino en Twitter.

Según el reporte policial, al comenzar a llover, la madre decidió enviar a los cuatro niños devuelta a casa, mientras ella buscaba con el adolescente de 13 años las maderas para cocinar.

La madre junto a los cuatro niños desaparecidos. Foto: Cortesía.

Al poco tiempo, la mujer regresó a casa y se dio cuenta que dentro de la vivienda no estaban los cuatro niños. Se trata de dos varones y dos hembras.

Funcionarios del CICPC investigan el caso. Desde el jueves al menos 30 productores agropecuarios se unieron a la búsqueda de los niños.

Al menos 200 funcionarios de Policía Municipal, GNB y Cruz Roja están unidos recorriendo la zona para dar con ellos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 102 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario