David Uzcátegui: Estamos a pocos días de reconquistar Miranda

David Uzcátegui

David Uzcátegui, candidato a la gobernación de Miranda, pidió votar por la tarjeta de Fuerza Vecinal el próximo 21 de noviembre. Además, aclaró que pese a que se logró unificar la candidatura, no es recomendable votar por la tarjeta de la Mesa de la Unidad (MUD).

“El CNE no aceptó la modificación de la tarjeta de la MUD y por tanto esos votos a la gobernación quedan nulos”, indicó Uzcátegui.

Además explicó a los mirandinos que la tarjeta que nos está postulando al cambio en Miranda es la de Fuerza Vecinal.

LEA TAMBIÉN: Renuncia de Carlos Ocariz no ha sido aceptada por el CNE

“Estamos muy cerca de ganar la gobernación del estado Miranda. ¿Y qué implica ese cambio? Pasar de la desidia, de la indolencia, de la apatía, a la calidad de vida, del bienestar, del desarrollo del estado Miranda”, expresó el abanderado de la oposición.

Agradeció el gesto de Carlos Ocariz, excandidato de la Unidad. Pero, reflexionó que todas las confrontaciones políticas se pudieron evitar con la realización de unas elecciones primarias, tal como Fuerza Vecinal lo ha propuesto desde el 28 de julio.

“Hubiésemos tenido las unificaciones de las candidaturas en todos los municipios del estado, porque eso es lo correcto, es transparente, es lo democrático (…) Fuerza Vecinal va a promover para que a partir de este momento, y en todas las elecciones que se convoquen, su liderazgo sea legitimado por unas elecciones primarias”, anunció Uzcátegui.

Finalmente pidió a los mirandinos votar por el cambio. Mientras se comprometió a estar desplegado por todo el estado Miranda, durante los 4 años de gobierno, para garantizar el bienestar de cada mirandino.

 57 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario