Daniel Dhers contagiará a Santiago de Chile de BMX Freestyle

Daniel Dhers contagiará a Santiago de Chile de BMX Freestyle

Hace poco más de un mes, se celebró en Caracas, un gran evento unificador entre la cultura y el deporte. El atleta Red Bull de BMX Freestyle, campeón mundial y medallista olímpico Daniel Dhers reunió a miles de caraqueños en una de las principales vías de la ciudad para acompañarlo a rodar en bicicleta hasta un escenario final; donde se realizó una exhibición totalmente gratuita para el público y convergente entre varias agrupaciones de varios géneros de música (rap, música clásica, beatbox) y atletas (breaking, bmx freestyle).

Daniel Dhers ahora se prepara para mover Chile con sus trucos y freestyle en conjunto con Red bull y Panam Sports. En el marco de la promoción del deporte en Santiago, la capital chilena que recibirá los Juegos Panamericanos en el 2023 en los que el atleta venezolano buscará su segunda medalla de oro consecutiva.

LEA TAMBIÉN: EMMANUEL LLEGA A VALENCIA PARA PRESENTAR SU TOUR “TODA LA VIDA” 

Este 09 de octubre será la cita para acompañar a Daniel Dhers en una rodada a las 15:00hrs, desde el Estadio Municipal Cerillos (Colo Colo 1497) hacia el Parque Bicentenario (Av. Pedro Aguirre Cerda 6100). Ahí se realizará la exhibición final a partir de las 17:00hrs. Previo al evento final de exhibición se realizará una competencia “Best Trick” que premiará al mejor truco entre los talentosos riders chilenos y que podrán disfrutar los presentes.

La invitación es a unirse, participar y disfrutar de este espectáculo en favor del deporte panamericano y global que será totalmente gratuito para todos los habitantes de Santiago que deseen acercarse a la rodada o directamente a la exhibición.

Para más información de este evento y todas las actividades que realizará Daniel Dhers durante su estadía en Santiago de Chile serán comunicadas a través de sus redes sociales @danieldhers.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,003 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario