Cuerpo descompuesto del médico Uber Vera fue encontrado en la ARC

Cuerpo descompuesto del médico Uber Vera fue encontrado en la ARC

El cadáver del médico cirujano Uber Vera, de 58 años, fue encontrado en un terreno baldío de la Autopista Regional del Centro (ARC), el estado Aragua.

De acuerdo a los detalles, la zona donde fue localizado está en sentido Caracas, a la altura del kilómetro 110. El hallazgo fue posible en horas de la mañana de este lunes 8 de abril 2024.

La información fue confirmada por el medio regional El Aragüeño. Además refirieron que el cadáver del médico Uber Vera, presentó avanzado estado de descomposición.

Vera, quien era un destacado profesional aragüeño, estaba desaparecido desde la tarde del 30 de marzo 2024.

LEA TAMBIÉN: LOCALIZAN CADÁVER DE UNA MUJER EN ALCANTARILLA DE CARACAS 

De acuerdo a sus familiares, ese día visitó a la madre de su hijo en el sector San Isidro de Maracay, estado Aragua, conversó con pacientes a las 6:00 de la tarde y se comunicó con unas tías, dos horas después. Pero desde ese momento no supieron más de él.

El doctor Uber Vera, tenía su residencia fijada en Base Aragua, Residencias Los Papagayos, en Maracay. Laboraba en su consultorio privado, así como en el Seguro Social de San José.

Familiares y amigos habían emprendido una campaña a través de redes sociales para dar con su paradero, desafortunadamente los resultados fueron inesperados.

Este 8 de abril, funcionarios del CICPC levantaron el cadáver del médico, lo trasladaron a la morgue de la ciudad de Maracay, e iniciaron las investigaciones del caso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario