Cortes eléctricos en la Gran Caracas: estos son los sectores afectados

Cortes eléctricos en la Gran Caracas: estos son los sectores afectados

La Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) anunció para este jueves 6 de junio, una serie de cortes eléctricos en varios municipios de la Gran Caracas.

Mediante su cuenta en X, Corpoelec anunció los cortes eléctricos por labores de Pica y Poda. De acuerdo con la publicación. Es preciso destacar que las labores de mantenimiento se llevarán a cabo mañana jueves.

LEA TAMBIÉN: DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE RECIÉN NACIDO EN LA MATERNIDAD CONCEPCIÓN PALACIOS 

Además, los trabajos de mantenimiento que realizarán, abarcarán los estados La Guaira, Miranda y el Distrito Capital. En distintos horarios, varios municipios de la Gran Caracas sufrirán una interrupción en el servicio eléctrico, indicaron.

Distrito Capital

  • Municipio Libertador: La interrupción del servicio será desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
  • Municipio Baruta: específicamente en la urbanización El Cafetal con avenida Araure y entre las avenidas La Guairita y Buena Vista, parroquia El Cafetal, en el horario de 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Miranda – Municipio Zamora

  • Urbanización Parque Alto, residencia Vicente Emilio Sojo, sector El ingenio, Terrazas de Niquitao, parroquia Guatire; en los horarios entre las 8:30am y las 2:30pm.

La Guaira

  • Municipio Vargas: parroquia Maiquetía, en las Instalaciones del Puerto, desde las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.
  • Parroquia Catia la Mar, en el sector La Roraima de la Soublette desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUI

Entradas relacionadas

Deja tu comentario