Corey, el niño que murió porque su papá lo obliga a entrenar +VIDEO

Corey, el niño que murió porque su papá lo obliga a entrenar +VIDEO

El juicio por el brutal asesinato de Corey Micciolo, de tan solo seis años, comenzó esta semana en Nueva Jersey, Estados Unidos. El pequeño habría muerto por los golpes que sufrió cuando su padre lo obligó a entrenar en una caminadora.

El horrendo crimen ocurrió en el año 2021. Desde entonces, Christopher Gregor, de 31 años, está detenido. De acuerdo a medios de Estados Unidos, está acusado de poner en riesgo el bienestar del menor y asesinato en primer grado.

LEA TAMBIÉN: CAPTURADO EN BOGOTÁ MANO DERECHA DEL NIÑO GUERRERO +VIDEO

Los fiscales mostraron un video durante el juicio. En el mismo, se ve a Gregor obligando a Corey a correr en una caminadora. Al parecer, el padre decía que el niño «estaba gordo» y debía bajar de peso.

Mediante el video, se observa que el hombre ponía la caminadora a altas velocidades y el niño no podía mantener el ritmo. Corey se cayó en varias ocasiones, pero el sujeto, lo levantaba y lo obligaba nuevamente a correr en la cinta.

COREY MURIÓ SEMANAS DESPUÉS

De acuerdo al relato de los fiscales relataron que el video fue grabado apenas dos semanas antes de la muerte de Corey, quien sufrió graves lesiones. Los hechos ocurrieron el 20 de marzo de 2021 en el gimnasio de la residencia en donde vivía Gregor.

Dos semanas después, el 2 de abril de ese año, Corey murió por un traumatismo con fuerza contundente en el pecho y el abdomen. Autoridades indicaron que la autopsia apuntó que se trató de un homicidio.

Además, trascendió que el día antes, Breann Micciolo, madre de Corey y exesposa de Gregor, llevó al niño a un pediatra por las lesiones que tenía en varias partes del cuerpo. El médico identificó numerosos hematomas en el pecho, el brazo y la cadera.

Corey dijo «que su papá le había hecho los moretones» al jugar fútbol y usar la caminadora a alta velocidad. El niño fue trasladado de emergencia al Centro Médico de la Universidad Jersey Shore, pero murió una horas después.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario