Conviasa ofrecerá servicio de taxi a sus pasajeros

Conviasa ofrecerá servicio de taxi a sus pasajeros

La empresa estatal Conviasa ofrecerá exclusivo servicio de taxis a sus pasajeros, quienes podrán solicitar el traslado terrestre al momento de adquirir su boleto aéreo nacional e internacional.

Esta información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, presidente del Metro de Caracas y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, durante el Encuentro “Elevando Experiencias”.

Además, presentó los planes estratégicos y proyecciones 2024 – 2025, en pro del fortalecimiento del servicio brindado a los usuarios.

En este sentido, Velásquez indicó que en esta actividad “se tocan técnicas que no solamente es la formación como tripulante sino se toca lo humano y eso es vital para nosotros, que las personas que estamos dando servicios en un avión seamos humanos, entendamos a ese pasajero que llega al vuelo y que quiere recibir un buen servicio”.

LEA TAMBIÉN: SIMPLETV ACTIVARÁ SERVICIO DE FIBRA ÓPTICA: ESTOS SON LOS PRECIOS 

El encuentro estuvo enfocado en la motivación del personal para alcanzar los objetivos del Consorcio, basado en la aplicación de valores como la seguridad, calidad, eficiencia, responsabilidad, trabajo en equipo y enfoque al cliente.

VALORES DE CONVIASA

“Estos valores son vitales para un tripulante de cabina, porque es verdad, cuando uno tiene una emergencia, ahí no tiene forma de preguntarle a nadie, entonces el tripulante de cabina tiene que estar entrenado para dar respuesta inmediata”, señaló el Ministro.

También se trataron temas como la toma de decisiones, fortalecimiento de las normas y valores, procedimientos de calidad, empoderamiento y capacitación del tripulante de cabina, además de la importancia de la cultura de seguridad operacional.

Al respecto, el titular de la cartera de Transporte puntualizó que existe un mecanismo online en el que los tripulantes pueden informar las situaciones que afectan la seguridad operacional. “Son mecanismos que nos van a ayudar mucho a llegarle a los problemas y eso nos va a ayudar a tomar correctivos».

Acotó “la seguridad no tiene precio, no es negociable, y el conocimiento tampoco es negociable”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario