Concierto gratis de Karina en Chacao: lo que debes saber

Karina dará concierto gratis en Chacao +VIDEO

La cantante venezolana Karina ofrecerá un concierto gratuito en la plaza Francia de Altamira, municipio Chacao, el próximo 25 de mayo. El evento se realizará con motivo del mes de las madres.

Esta presentación está pautada para las 8:00 pm. La tarima será instalada en la avenida Francisco de Miranda, por lo que el tránsito vehícular por los alrededores de esta zona estará restringido para esa fecha.

La Alcaldía de Chacao informó del show meses atrás, sin precisar la fecha definitiva del concierto.

“Vecinos luego del éxito del concierto de nuestro querido Yordano, en el mes de la madre queremos regalarles un concierto en la Plaza Altamira de la gran artista venezolana Karina”, escribió el alcalde Gustavo Duque en X, el 10 de mayo.

LA TRAYECTORIA DE KARINA

Los comienzo de Karina se remontan a inicios de la década de los 80 en Venezuela. Desde temprana edad, mostró un talento para la música, destacándose por su voz potente y versatilidad interpretativa.

Su primer álbum, lanzado en 1984, marcó el inicio de una exitosa carrera. Asimismo, a través de canciones como “Sé fuerte” y “Baila”, la intérprete se ha convertido en una voz inspiradora para las mujeres, transmitiendo mensajes de empoderamiento, independencia y superación personal.

LEA TAMBIÉN: FALLECIÓ PAREJA DE MARÍA CELESTE ARRARÁS: FUE UN INFARTO FULMINANTE 

Karina tiene numerosos éxitos y ha recibido reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional. Su dedicación al arte y su constante evolución como intérprete la han convertido en un referente indiscutible de la música latina.

Al respecto del concierto, la cantante compartió en cuenta oficial de Instagram los detalles del anuncio de la fecha de su show. Sin agregar muchos detalles, difundió el mensaje para confirmar que se estaría presentando en el lugar el 25 de mayo.

EL ALCALDE LO INFORMÓ

«¿Recuerdan el concierto de Yordano en la Plaza Altamira, recuerdan las emociones que se sintieron esa noche ahí. Nosotros fuimos felices junto a Yordano y tanta gente que vino a disfrutar de ese concierto», indicó el alcalde.

Seguidamente añadió: «Ese día prometimos que se venía un concierto para el día de la madre, probablemente será en el mes de la madre». Y en forma de sorpresa mostró a la cantante venezolana Karina.

«Yo vine a buscarte para llevarte a la Plaza Altamira. No vamos a dar la fecha todavía. Pero Venezuela completa, pendiente», agregó Duque.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario