“Competir y reconectar”: La misión de los Leones del Caracas esta temporada

"Competir y reconectar": La misión de los Leones del Caracas esta temporada

Los Leones del Caracas alistan los detalles correspondientes para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP); que inicia el próximo 22 de octubre.

Al respecto, el presidente del conjunto capitalino, Juan Carlos Escobar, destacó que la misión este año es «competir y reconectar» con los aficionados. Por lo que se han trazado diferentes estrategias y medidas a nivel corporativo y deportivo, para volver a conformar un «equipo competitivo y aguerrido» que restablezca el vínculo con la afición melenuda.

«El béisbol es un deporte en que se puede ganar o perder, pero lo que no se puede es dejar de competir (…) Creo que la reconexión con nuestros fanáticos está teniendo resultado y no queda más que ir por el campeonato», aseguró Escobar en entrevista a Unión Radio.

LEA TAMBIÉN: FIFA ADELANTÓ INICIO DEL MUNDIAL CON JUEGO INAUGURAL QATAR – ECUADOR

Esta temporada el club ha anunciado diferentes «remodelaciones» dentro del Universitario; y zonas aledañas como mejoras en el drenaje, palcos de prensa y baños. Así como la presentación de nuevas luces y equipos de sonido en el estadio que apuestan a crear un «verdadero espectáculo» para jugadores y aficionados.

Sobre el tema deportivo, Escobar aseguró que “la mayoría de jugadores del equipo han mostrado su interés de jugar esta temporada”. Mientras calificó la directiva como «multifuncional» a la hora de buscar «las mejores piezas del Caribe» para reforzar el equipo.

En esta temporada, los juegos retomarán el horario nocturno a las 7:00 de la noche.

Mientras que sobre el precio de las entradas, se conoció que estarán en el rango de los 5 dólares y 30 dólares. También se prevé un aumento de la oferta gastronómica y muchas sorpresas que harán mejorar la experiencia durante los encuentros.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 2,071 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario