Comenzó pago del tercer mes de aguinaldos a trabajadores públicos

Comenzó pago del tercer mes de aguinaldos a trabajadores públicos

El Gobierno de Nicolás Maduro inició este jueves 30 de noviembre, el pago del tercer mes de aguinaldos para todos los trabajadores de los distintos sectores gubernamentales. Cabe destacar que en este renglón entran los trabajadores activos y los que ya están jubilados.

De esta manera, se continúa con la cancelación de los aguinaldos este 2023. Un pago que inició en octubre pasado, para luego continuar con el segundo y tercer abono los 01 y 30 de noviembre, respectivamente.

Es preciso destacar que la información de este pago, circula desde este jueves en diversas plataformas de redes sociales. Algunos usuarios en este rango, notificaron de sus pagos recibidos.

LEA TAMBIÉN: ESTOS SON LOS BONOS DEL SISTEMA PATRIA PARA DICIEMBRE 2023 

Así mismo, se conoció que de acuerdo al cronograma extraoficial, el cuarto y último pago se realizará el 15 de diciembre. Los aguinaldos varían en sus montos, esto de acuerdo a la antigüedad, el cargo que ocupan, y escala salarial de cada funcionario.

En este mismo contexto, se prevé también de manera extraoficial, que para el venidero día 23 de diciembre mediante el Sistema Patria, se otorgue un bono especial de fin de año, aunque aún no se conoce todavía su monto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario