Comenzó pago del bono especial «Victoria de Carabobo»

Comenzó pago del bono especial "Victoria de Carabobo"

A propósito de la conmemoración  del 205 aniversario de la Batalla de Carabobo, el gobierno de Nicolás Maduro, anunció el pago del bono especial «Victoria de Carabobo 2024″, mediante el del Sistema Patria.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Es preciso destacar que la entrega de este bono especial, se hará de manera gradual y directa, entre los días 24 al 30 de junio de 2024.

Además, trascendió que el monto a cancelar por este bono es de Bs.180, convirtiéndose en la segunda bonificación especial del mes de junio, por parte del Ejecutivo Nacional.

LEA TAMBIÉN: PRODUCTORES DE CACAO SERÁN INCORPORADOS A PATRIA +DETALLES 

De igual manera, se supo que el mensaje de notificación es «Unidos y atentos al llamado de Carabobo, una fuerza espiritual que nos impulsa a enfrentar y vencer las adversidades en defensa de la Patria».

El mismo, será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

COMO ES EL REGISTRO PARA EL BONO ESPECIAL

  • Entra a la Plataforma del Sistema Patria, vía web y cliquea la opción “Usuario/Contraseña”.
  • Haz clic en la palabra “Registrarse”.
  • Llena los siguientes campos con tu número de cédula, número telefónico, sexo, fecha de nacimiento, una solicitud de verificación que debes ingresar y después haz clic en “Continuar”.
  • Recibirás un código de confirmación en tu teléfono celular.
  • Después, sigue con el ingreso de tu nombre y apellido, correo, estado, municipio y dirección exacta.
  • La plataforma le solicitará una contraseña segura alfanumérica y con caracteres especiales. Luego al llenar todo, haz clic en “Registrar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario