Colombia publicó retratos hablados de presuntos terroristas de Cúcuta

Colombia

La Policía Nacional de Colombia dio a conocer los retratos de los hombres que estarían tras las dos explosiones registradas en el aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta.

Los señalados como terroristas causaron la muerte de dos policías. Mientras que un civil que estaría presuntamente involucrado en el hecho violento, también murió este martes.

Al respecto, el diario El Tiempo de Colombia señaló que el director general de la institución, el general Jorge Luis Vargas, informó sobre una “recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita ubicar a los presuntos responsables del acto terrorista”.

“Tenemos tres retratos hablados. Ya construimos una hipótesis, no la puedo revelar aún, se está manejando al interior del grupo élite de investigación de explosiones con el grupo antiterrorismo de la Policía, hay avances importantes que creemos que nos van a llevar a esclarecer totalmente lo ocurrido”, indicó.

Además, agregó que tienen ya identificadas plenamente a varias personas que tendrían relación con “un elemento que fue encontrado y que será determinante en la investigación“.

Vargas, dijo que “los dispositivos usados en la explosión se asemejan a los usados en atentados anteriores de esta disidencia“.

En cuanto a la identidad del civil que también falleció con las explosiones, Vargas dijo que se avanza en el tema. “Ya hay datos técnicos, vamos muy avanzados”, refirió.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 25 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario