Colegio Emil Friedman celebrará olimpiadas para promover el inglés en Venezuela

Colegio Emil Friedman celebrará olimpiadas para promover el inglés en Venezuela

Las Olimpiadas Bilingües, programadas del 29 de enero al 9 de febrero de 2024, las cuales se llevarán a cabo en las instalaciones de la U.E. Colegio Emil Friedman, ubicado en la ciudad de Caracas.

El objetivo es incentivar y promover el aprendizaje del inglés como segunda lengua entre los estudiantes de cada colegio. Por lo que se complacieron en anunciar la celebración de estas olimpidas.

Es preciso destacar que este es evento educativo, cultural y social es fruto de la alianza entre la Academia On English y Funesl Academy, y está dirigido a estudiantes de 5to y 6to grado de primaria y bachillerato.

Además, ofrecerá una experiencia única de competencia sana y recreativa, donde cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para asegurar el éxito del evento. Y se otorgarán premios a los destacados participantes que alcancen los primeros lugares.

LEA TAMBIÉN: PARRANDA NAVIDEÑA LLEGÓ AL HOGAR LA PONDEROSA CON AMOR Y ESPERANZA

Estas Olimpiadas de inglés, las primeras de su tipo en la Gran Caracas, buscan no solo fomentar el dominio del idioma entre los estudiantes, sino también promover la comunicación intercultural.

El evento comprende una serie de desafíos y actividades cuidadosamente diseñadas con propósitos pedagógicos, propiciando la interacción estudiantil y ampliando sus horizontes culturales.

El período de inscripción para los colegios participantes se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2023.

«Aprovechamos la ocasión para animar a todas las instituciones educativas a unirse a esta iniciativa que, sin duda, contribuirá al enriquecimiento académico y cultural de los estudiantes. Esperamos contar con su entusiasta participación en estas Olimpiadas Bilingües», afirmó Mónica Alba, organizadora de las Olimpiadas.

Para información e inscripciones: Mónica Alba 0424-1062201. Correo: monica.alba@emil.friedman.com.ve, rrpp.funesl@yahoo.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario