Cocodrilo mató a hombre que nadaba en una laguna de México +VIDEO

Cocodrilo mató a hombre que nadaba en una laguna de México +VIDEO

Un hombre fue atacado por un cocodrilo en la laguna del Carpintero de Tampico, Tamaulipas – México; cuando presuntamente él mismo ingreso las aguas..

Los hechos fueron reportados poco después de las ocho de la mañana frente a la zona donde se ubica la construcción de la rueda de la fortuna, reseñó El Milenio. 

Al lugar arribaron funcionarios de los Bomberos, así como Policía Estatal. Estos iniciaron las labores correspondientes para rescatar el cuerpo de la persona del sexo masculino que aparentemente habría ingresado a la laguna y fue atacado por el cocodrilo.

Luego de más de una hora de intentar rescatar el cuerpo del joven, autoridades lograron localizarlo en un alcantarilla en el sector Volantín en la calle Arenal. Vecinos informaron el avistamiento del cuerpo.

LEA TAMBIÉN: INCAUTAN MÁS DE 700 KILOS DE COCAINA EN LATAS DE ATÚN EN COLOMBIA

El hombre de aproximadamente 25 años de edad, no portaba identificaciones. Al momento, sólo vestía una negra, bermuda en color rojo y zapatos.

De acuerdo con el comandante de bomberos, Juan García Hernández, el saurio media más de tres metros y medio de longitud. Atacó en la Laguna del Carpintero y posteriormente arrastró el cuerpo por el desagüe hasta la altura de la calle Arenal, de la colonia que se ubica a una cuadra frente al sitio turístico.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 3,026 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario