CNE: Sustitución de candidatura de Carlos Ocariz no tiene efecto

OCARIZ

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), confirmó este domingo que la sustitución de la candidatura de Carlos Ocariz no tiene efecto.

Ocariz, candidato a la Gobernación del estado Miranda, anunció su renuncia el pasado jueves; sin embargo lo hizo fuera del lapso.

“La renuncia de Carlos Ocariz fue recibida y esta procesada, sin embargo, la sustitución fue recibida fuera de lapso establecido, así como fueron recibidas muchas otras que no pueden ser procesadas porque son extemporáneas, por lo tanto eso significa que no tiene efecto” aseguró Calzadilla este domingo.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Así lloró Ocariz al renunciar a su candidatura por Miranda

En rueda prensa desde Filas de Mariche, estado Miranda, Calzadilla recordó que el 18 de noviembre culmina la campaña electoral a las 11:59 pm. Durante esta votación se elegirá 3.082 cargos. 

Hasta ahora, al 262.284 testigos de los partidos políticos se han acreditado por el sistema automatizado del CNE. Sin embargo, Pedro Calzadilla indicó que aún son pocos testigos. 

Em este sentido, David Uzcátegui, también candidato de la oposición, por quien habría renunciado Ocariz para darle apoyo y lograr la “unidad”, no se ha pronunciado.

Por su parte, Ocariz tampoco se han pronunciado al respecto. En el perfil de Twitter del opositor sigue apareciendo este domingo, como “candidato a la gobernación de Miranda”.

 72 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario