Cerrarán acceso al puente sobre el Lago de Maracaibo este 26Nov

Cerrarán acceso al puente sobre el Lago de Maracaibo este 26Nov

El acceso al puente sobre el lago General Rafael Urdaneta de Maracaibo, en Zulia, será cerrado este domingo 26 de noviembre. Debido a un evento llamado “Recorrido de defensa por el Esequibo”.

La información fue confirmada el 24 de noviembre por el Fondo Nacional de Transporte a través de su cuenta en Instagram. El paso estará restringido desde las 6:00 am, sin embargo, la institución no detalló a qué hora será restablecido el paso. Por lo que instaron a los conductores y transportistas a tomar sus previsiones.

“Una vez culminada esta actividad, reanudaremos nuestras labores. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, se lee en la publicación del organismo.

LEA TAMBIÉN: IGLESIA RECUERDA A MONSEÑOR REINALDO DEL PRETTE, A UN AÑO DE SU PARTIDA 

Además, el organismo estimó la presencia de ciclistas, patinadores y corredores desde los peajes de La Rita y Punta Iguana.

La actividad se realiza de cara al referendo convocado por el régimen de Nicolás Maduro para el 3 de diciembre sobre la disputa por el territorio de casi 160 mil kilómetros cuadrados al oeste del río Esequibo, entre Guyana y Venezuela.

La votación se pautó luego de que la Asamblea Nacional electa en 2020 aprobó en septiembre de 2023 el referendo consultivo que, a su juicio, tiene como propósito “reforzar” los derechos de Venezuela sobre el territorio de la Guayana Esequiba.

ESTAMOS EN THREADS 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario