Cate Blanchett en Cannes y su vestido en apoyo a Palestina

Cate Blanchett en Cannes y su vestido en apoyo a Palestina

La irreverente actriz australiana Cate Blanchett ha sorprendido a todos en Cannes. Durante la alfombra roja de la 77.ª edición del Festival de Cannes, la intérprete lució este lunes un vestido que aparentemente ocultaba una muestra de apoyo a Palestina, informan medios locales.

El traje del diseñador por Jean-Paul Gaultier, era de color negro por delante y de color rosa por detrás. Sin embargo, cuando Blanchett levantó la parte trasera de la prenda ante los fotógrafos reveló que por dentro era de color verde. Por lo que daba la ilusión de que se trataba de la bandera del país árabe.

Es preciso destacar que no es la primera vez que la actriz australiana, conocida por su papel de Galadriel en las trilogías de ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’, expresa su apoyo a Palestina en público.

LEA TAMBIÉN: FALLECIÓ OMAR GELES, CANTAUTOR VALLENATO +VIDEOS 

El noviembre 2023, Cate Blanchett pronunció un discurso ante el Parlamento Europeo en el que pedía un alto el fuego en la Franja de Gaza.

Pero no está sola, varias estrellas —entre ellas la cantante Billie Eilish y el actor y comediante Ramy Youssef— llevaron un pin rojo que representaba un llamamiento a un alto el fuego inmediato y duradero en el enclave palestino durante la 96.ª edición de los Premios Óscar, celebrada el pasado mes de marzo en Los Ángeles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario