Ron Carúpano honra al país con más de 50 medallas para el ron venezolano

ron venezolano

El ron venezolano es una de las maravillas que produce nuestra tierra y motivo de grandes reconocimientos en todo el mundo. Bajo esa premisa, Ron Carúpano con mucho esfuerzo y dedicación continúa dejando en alto el nombre de nuestro país. Al lograr 12 increíbles medallas por la calidad excepcional de su ron, entre ellas la medalla Master en el Autumn Blind Tasting. Este es el mayor reconocimiento otorgado en esta competición celebrada en Londres este año.

No hay concurso internacional que se le resista a los rones venezolanos. Gracias a su calidad, el país se ha destacado en numerosos encuentros con grandes catadores de ron del mundo por su excelencia y sabor.

Ron Carúpano es uno de los principales exponentes de ron del país y lo demostró galardonándose con 12 medallas internacionales, las cuales confirman que lo que se hace con pasión el resultado es extraordinario.

Es importante destacar que, Ron Carúpano 18 Reserva Limitada, en apenas su primer año de lanzamiento al mercado, fue reconocido en tres concursos.

El primero de ellos fue London Spirits Competition celebrado el pasado mes de marzo, el segundo fue The Luxury Masters en el mes de agosto, y el tercero fue DB & SB Autumn Blind Tasting festejado en septiembre, en el cual este exquisito ron obtuvo el reconocimiento Master, el más alto galardón en esta competencia.

Estos tres eventos tuvieron lugar en la ciudad de Londres. Venezuela aplaude y se llena de orgullo con Ron Carúpano, quien obtuvo estos distinguidos reconocimientos que lo siguen consagrando como el Mejor Ron Del Mundo.

EL RON VENEZOLANO CONQUISTA NUEVOS PALADARES

Durante 2021, Ron Carúpano no solo conquistó a los jueces más exigentes, el 2021 significó también un año importante para la ampliación de la marca en su conquista internacional.

Además, este año también Ron Carúpano selló su entrada en importantes mercados internacionales como lo son Dinamarca, Ecuador, Italia, Grecia, Francia, Bélgica, Luxemburgo y España.

Los distribuidores en cada país han sido más que eso, han sido los pilares fundamentales para generar sólidas alianzas que construyen el camino hacia el posicionamiento de la marca como uno de los rones venezolanos líderes en el mercado. Buscamos socios con quienes compartir nuestros valores. Y como resultado de ello hemos participado en proyectos de innovación como NIO Cocktails y el calendario “24 Days of Rum” en Europa, elevando las experiencias del consumidor a otro nivel.

Todo lo que se hace con pasión y dedicación es digno de reconocimiento y la familia Ron Carúpano nuevamente fortalece su pertenencia a la élite de los más destacados rones del mundo, y se reafirma como una referencia ineludible de productos de calidad, excelencia y orgullo venezolano.

Para más información visita: www.roncarupano.com y @roncarupano en todas las redes sociales.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS.

 160 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario