Carmen DeLeon le canta al desamor: Qué Chimbo +VIDEO

Carmen DeLeon le canta al desamor: Qué Chimbo +VIDEO

Carmen DeLeon presenta «Qué Chimbo», nuevo sencillo que está destinado a convertirse en un himno empoderador que resonará con audiencias en todo el mundo.

La canción que se refiere a un amor del pasado, fue escrita por la misma intérprete, quien narra la experiencia de una relación con alguien que no merece la pena y el viaje posterior para salir más fuerte.

La cautivadora voz de Carmen DeLeon, combinada con una letra mordaz, y un pegajoso ritmo pop urbano, crea una canción provocativa que motiva a tomar medidas y dejar atrás a una pareja que no lo merece.

LEA TAMBIÉN: PLUMROSE SORTEARÁ 150 PREMIOS PARA NAVIDAD +DETALLES

“Qué Chimbo” fue producida por el renombrado productor musical Luis Salazar. Cuyos créditos incluyen a: Juanes, Maluma, Sebastián Yatra, Anitta, Farruko, Wisin, entre otros grandes artistas.

Sobre la inspiración y el proceso creativo detrás de «Qué Chimbo», DeLeon dio algunos detalles.

“Hice esta canción con Luis Salazar, Ale Zabala y Juan SHOOL, quienes son muy amigos míos, talentosos y queridos. Mi intención es transmitir fuerza, ánimo a quien por alguna razón ha tenido una decepción amorosa, en ese momento sentí la energía de bailarle al desengaño y de finalmente sonreírle a la vida”.

Con este lanzamiento Carmen DeLeon nos impacta una vez más con su forma genuina de cantarle al desamor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario