Carlos Chow es el nuevo Presidente Ejecutivo del Banco Exterior

Carlos Chow es el nuevo Presidente Ejecutivo del Banco Exterior

El economista Carlos Alfredo Chow Quan, fue designado como nuevo Presidente Ejecutivo del Banco Exterior; este martes 26 de julio, durante una reunión extraordinaria.

Chow Quan de 39 años, es egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), donde fue profesor universitario en la Escuela de Economía; contando a su vez con una Maestría en Finanzas del IESA.

Además se ha desempeñado durante 17 años como funcionario de la institución, desarrollado en las áreas de finanzas, negocios, finanzas corporativas, negocios internacionales, planificación financiera, tesorería y control financiero. Siendo su última posición como Vicepresidente de Negocios, desplegando una gestión que integra a todo el equipo de colaboradores de Exterior, en la actividad medular del banco bajo el lema “Negocios Somos Todos”.

“Nuestra filosofía sigue siendo que el banco se integre al cliente, facilitando las operaciones financieras, con disponibilidad durante las 24 horas al día, 7 días a la semana, realizando sus transacciones cuando y donde lo requiera”; en línea con la visión de ser “La Solución en tus Manos”.

LEA TAMBIÉN: ENTRE CARACAS Y MADRID HABRÁ 12 VUELOS DIRECTOS SEMANALMENTE

“Queremos ser un propulsor del crecimiento de la economía venezolana. Con el compromiso de seguir avanzando en nuestra transformación digital, facilitando la vida a todos los venezolanos”, enfatizó igualmente.

HORIZONTE A LA VISTA

Bajo su gestión, el Banco Exterior profundizará el enfoque en la innovación tecnológica. Y la oferta de una Banca concentrada en servicios disruptivos, a disposición del usuario de manera integral.

A través de sus distintas plataformas tecnológicas, suman los conceptos de Espacios Digitales y la red de agencias a nivel nacional. Con un sentido de atención personalizado, apuntando a la más completa solución financiera en todo momento y espacio; de forma fácil y segura, a la medida de sus clientes naturales, comerciales, institucionales y corporativos.

La Junta Directiva, agradeció por la labor realizada a la presidente saliente, María Isabel López Salgado, quien deja el timón de la organización financiera; al tiempo que dio la bienvenida a Carlos Chow al frente de la entidad. La cual ya suma 64 años de trayectoria en el mercado venezolano y con el compromiso de seguir escribiendo historias.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 3,393 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario