Un peluquero de 27 años murió tras recibir una fuerte golpiza por parte de varios vecinos, quienes lo acusaron de haberse robado un celular.
Los hechos ocurrieron en en un sector de la urbanización Kennedy en la parroquia Macarao, al suroeste de Caracas. La víctima quedó identificada como Johnny Drahcir Maldonado, reseñó El Carabobeño.
Según versión de los familiares, a Johnny lo estaban acusando falsamente. El peluquero también se defendía al alegar que no se había robado nada, incluso, otros vecinos creían en su inocencia.
Sin embargo, quienes lo agredieron hasta causarle la muerte, le tendieron una emboscada, lo encerraron en una casa y entre cinco personas lo atacaron a golpes con objetos contundentes.
Johnny estudiaba artes escénicas en Unearte (Universidad Nacional Experimental de las Artes). Su cuerpo presentó laceraciones, hematomas y traumatismo cráneo encefálico.
Dos mujeres que formaban parte del grupo agresor están detenidas y el Cicpc investiga las responsabilidades que puedan tener en el homicidio.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…