Carabobo: suministró información de su jefe para que lo secuestraran

Carabobo: suministró información de su jefe para que lo secuestraran

Una mujer identificada como Yoletti Rosmary Madrid Piña (30) planeó el secuestro de su jefe, valiéndose de trabajar con la víctima y ser empleada de confianza.

Funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro, Coordinación Carabobo, realizaron la detención de la mujer junto a dos personas involucradas en el secuestro de un comerciante.

Los hechos ocurrieron en el sector Agua Blanca, urbanización La Asunción, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo. Se conoció que Madrid Piña facilitó información a su pareja, un sexagenario identificado como Diego Rafael Hernández Blasco (63).

Hernández Blasco se encargó de estudiar la rutina del afectado el día del secuestro, indicándole a los ejecutores cuando podían perpetrarlo. Cabe destacar que uno de los secuestradores era su hijo, informó Douglas Rico, director del Cicpc.

LEA TAMBIÉN: JOVEN DE 22 AÑOS MURIÓ AHOGADO EN MORROCOY

Tras conocerse el secuestro de la víctima, mediante una denuncia interpuesta por los familiares, se inició un intenso proceso investigativo con el que se logró la detención de los implicados en el sector Campo Solo, parroquia y municipio Bejuma y en la urbanización La Asunción, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo.

En el sitio fueron recuperados un Chevrolet Silverado, placa A98AT6A y un Venirauto Turpial, placa AE181XD, adquiridos con dinero ilícito, además, se les ubicaron dos celulares, donde se evidencian las conversaciones con los ejecutores del hecho.

La víctima fue liberada sin que la familia cancelara el dinero el exigido; sin embargo, a los días, recibía constantes mensajes extorsivos, a cambio de no atentar nuevamente contra él o en contra de sus familiares.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 36º del Ministerio Público del estado Carabobo.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 872 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario