Carabobo: asesinan a hermano de Blanca Ibáñez en Ciudad Alianza

Carabobo: asesinan a hermano de Blanca Ibáñez en Ciudad Alianza

José Roso Ibáñez Piña, octogenario hermano de Blanca Ibáñez, esposa del expresidente de Venezuela, Jaime Lusinchi, fue hallado sin vida el pasado lunes en su residencia.

Los vecinos llamaron a las autoridades luego de que les pegara un mal olor y se dieran cuenta que la camioneta de la víctima estaban con las puertas abiertas.

El hombre vivía en la manzana 42 de Ciudad Alianza en Guacara. Una comisión de bomberos llegó a la casa junto con funcionarios de la policía municipal y dieron con el cadáver.

LEA TAMBIÉN: TREN DE ARAGUA, RADIOGRAFÍA DE UNA AMENAZA REGIONAL QUE RECORRE SURAMÉRICA 

José Roso se encontraba en el baño amordazado con un pedazo de tela y sus manos atadas con un cable hacia su espalda. Lo ahorcaron con un trapo. Se encontraba en avanzado estado de descomposición, reseñó la periodista Heberlizeth González.

De inmediato dieron parte a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Al recorrer la vivienda todo se veía desordenado, por lo que en primera instancia pudiera pensarse que se trató de un robo. Sin embargo no se descarta ninguna hipótesis.

José Roso Ibáñez era ingeniero y al parecer vivía solo en el país.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario