Capturan a depredador sexual de Tinder en San Diego

Capturan a depredador sexual de Tinder en San Diego

Un presunto depredador sexual fue capturado por funcionarios de la Policía de San Diego, en el estado Carabobo.

Tras labores de investigación, el hombre fue detenido en este municipio donde al parecer era su sitio de operaciones.

Se conoció que el sujeto captaba a sus víctimas a través de la plataforma Tinder, según información del organismo policial.

Delsis Durán, comisionada agregada, directora general del cuerpo policial, indicó que el pasado lunes una joven de 24 años llegó a la sede del organismo, luego de haber sido abusada por un sujeto a quien había conocido a través de Tinder.

“Este sujeto contactaba a mujeres por medio de la red, concretaba una cita y posteriormente se las llevaba hacia algún lugar solitario para abusar de ellas”, detalló.

TAMBIÉN PUEDE LEER: PRESAS DEL INOF SON CASTIGADAS Y AISLADAS LUEGO DE LAS REQUISAS

El caso ya estaba siendo investigado por la Policía de San Diego. Días antes otra mujer denunció en el Servicio de Investigación Penal (SIP)  haber sido víctima de algo similar.

El hecho no llegó a consumarse porque la mujer huyó, pero sufrió lesiones cuando intentaba escapar del hombre.

“Nuestros oficiales lograron ubicar al sospechoso, identificado como Ringer Harinsson Urquia Torres, cuando estaba en un bodegón ubicado en una estación de servicio y lo capturaron. Al momento estaba con otra víctima. Al menos tres mujeres habían sido abusadas por éste depredador”, detalló la jefa policial.

La Policía Municipal de San Diego hizo un llamado a quienes hayan sido abusadas por este hombre a poner la denuncia en el SIP, pues no se descarta que existan más víctimas.

Durante el procedimiento fue incautado un vehículo Chevrolet Cruze, color beige, que usaba Urquia para trasladar a mujeres y cometer los abusos. El caso fue remitido a la orden de la fiscalía 31° con competencia en protección de violencia contra la mujer.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 682 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario