Buscan a pescador de La Guaira que desapareció en alta mar

Buscan a pescador de La Guaira que desapareció en alta mar

Autoridades del estado La Guaira encontraron con vida a dos de tres pescadores que se encontraban desaparecidos desde el pasado lunes 13 de mayo 2024. Ahora mantienen la búsqueda de una tercera persona.

Los pescadores Julio Moreno, de 44 años de edad y Douglas Toledo, de 30 años de edad, desaparecieron tras salir en la embarcación Daniel durante un trabajo nocturno. La información fue dada a conocer por el periodista Orlefrank Amaya para Unión Radio.

LEA TAMBIÉN: DETENIDA POR PRESUNTO ASESINATO DE SU RECIÉN NACIDA EN PORTUGUESA

Ambos fueron localizados, pero Jesús Bejarano se encuentra desaparecido. Por esta razón, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Comando de Guardacostas y Policía de Espacios Acuáticos mantienen la búsqueda.

CONDICIONES CLIMÁTICAS

Familiares de los pescadores aseguran que la lancha debía regresar el martes 14 de mayo a las 11:00 am. Sin embargo, no habían retornado al muelle de Playa Verde, desde donde zarparon.

Los pescadores del muelle revelaron a las autoridades que la lancha en la que zarparon los tres hombres estaba en óptimas condiciones.

El vocero principal del Conppa Playa Verde, Ramón Arteaga, consideró que la situación pudo ocurrir por las condiciones climáticas de las últimas horas.

“La corriente es por los malos tiempos que pasan”, señaló. Además, agregó que es posible que la corriente cambió el rumbo de la embarcación hacia el oeste, sentido Chichiriviche de la Costa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario