Inició pago de Bono Corresponsabilidad y Formación por Bs. 6.120

Inició pago de Bono Corresponsabilidad y Formación por Bs. 6.120

En horas de la tarde de este lunes 29 de abril 2024, se inició la entrega del Bono Corresponsabilidad y Formación, por parte del Gobierno de Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria para funcionarios del sector público, nómina especial.

De acuerdo con el Monedero Patria, este Bono Corresponsabilidad y Formación sería por un total de Bs 6.120,00, o el equivalente a US$ 168, de acuerdo al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

LEA TAMBIÉN: BANCAMIGA ACTUALIZÓ LÍMITES DIARIOS DE TARJETAS DE DÉBITO 

Es preciso destacar que los montos varían de acuerdo al cargo o funciones y al ente público donde presta servicio. La referida ayuda económica del Gobierno Nacional va dirigida a funcionarios en cargos de confianza y nómina especial de la administración pública.

BONO CULTORES POPULARES

Además del pago del Bono Corresponsabilidad y Formación, también se inició inicio del pago del bono “Cultores Populares” a través del Sistema Patria.

Este subsidio mensual será depositado únicamente a los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Cultura que estén registrados en la plataforma Patria.

Las personas a las que se les entregue el bono recibirán un mensaje de texto desde el número de teléfono 67373.

Vale acotar que los beneficiarios del bono “Cultores Populares” recibirán 1.800 bolívares, el equivalente a 49,40 dólares, de acuerdo con la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), que se ubicó en 36,43 para el 29 de abril.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario