Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Upata, estado Bolívar, rescataron sano y salvo a un bebé de dos meses y ocho días de nacido. El pequeño había sido secuestrado en julio por una mujer.
Es preciso destacar que el rescate del menor, se produjo en el sector Los Rosos, parroquia Upata, municipio Piar del estado Bolívar.
Mientras que el comisario Douglas Rico informó que por este hecho fue detenida una mujer de 31 años, a quien no identificó, presunta autora del secuestro.
Además, Rico indicó que los padres del niño informaron que, luego de que la mujer tuvo a su hijo en el Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, la detenida mediante artimañas se acercó a la pareja y les brindó todo tipo de ayudas.
LEA TAMBIÉN: AL MENOS 20 LESIONADOS DEJÓ VOLCAMIENTO DE BUS EN LA CARACAS – LA GUAIRA
La pareja indicó que al recibir el alta hospitalaria se iría a Maripa, donde residen. Pero la mujer les pidió que se quedaran en su casa y ellos aceptaron.
Al llegar a la entrada del asentamiento campesino Los Rosos, la delincuente aprovechó la soledad y oscuridad del sitio para arrebatarles el bebé y huir con rumbo desconocido.
Las investigaciones de campo y experticias documentales permitieron la identificación y ubicación de la mujer, quien estaba con el niño.
Por este hecho se colectó como evidencia la vestimenta del infante y de la victimaria al momento del hecho y una tarjeta bancaria, perteneciente a la detenida.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial de Bolívar.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ