Banda delictiva mató a tres mujeres en Petare porque los denunciaron

Petare

Tres mujeres fueron asesinadas en el Barrio San José de Petare, estado Miranda; durante un tiroteo entre bandas del sector la noche de este lunes 15 de noviembre.

Una primera versión indicaba que la banda del Wilexis estaría implicada en el tiroteo. Estas habrían quedado atrapadas en la línea de fuego cuando transitaban por La Plazoleta, regresando de su trabajo.

LEA TAMBIÉN: Estaba desaparecido y lo encontraron muerto en el Guaire

Según datos publicados por la periodista Rosibel González, se trata de una mujer discapacitada; fue trasladada al hospital Domingo Luciani de El Llanito y se desconoce su estado.

Funcionarios de PoliSucre, PoliMiranda y las Faes llegaron al barrio donde se originó el tiroteo.

¿POR QUÉ LAS MATARON?

Otra de las versiones apunta a que las mujeres fueron asesinadas por denunciar a la banda de Los Chicorrios. Estos sujetos mantienen en zozobra a habitantes del sector, indicó el periodista Román Camacho.

Una de las víctimas fue identificada como Yessica González, asesinada en la parte baja de San José de Petare. Era de condición especial, también los sujetos le dispararon en la cabeza, fue trasladada a un centro asistencial pero ingresó sin signos vitales.

La dirección de Investigaciones Penales de la PNB y el Servicio de Investigación Penal de PoliSucre llegaron al sitio. La noche de este lunes estaban a la espera de comisiones del CICPC.

 102 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario