Ballet de San Petersburgo llega a Caracas con el Lago de los Cisnes

Ballet de San Petersburgo llega a Caracas con el Lago de los Cisnes

Un grupo de bailarines de máximo nivel engalanarán la ciudad de Caracas al recibir el Ballet de San Petersburgo con “El Lago de los Cisnes” en el Teatro Santa Rosa de Lima este 3 de mayo.

Virtuosos de la danza clásica, subirán a las tablas para cautivar al público asistente con un espectáculo líder en la escena mundial, por su lirismo, vestuario y poderío técnico, lo que será una experiencia única e irrepetible.

El Ballet de San Petersburgo es una de las compañías más antiguas y prestigiosas de Rusia, cuyo origen se remonta al siglo XVIII. Con más de dos siglos de trayectoria, ha logrado reconocimiento internacional por su excelencia artística y por el compromiso con la tradición clásica de los ballets rusos, preservando su legado, perfeccionando su técnica y elevando el arte de la danza clásica a nuevos niveles.

LEA TAMBIÉN: NEUTRO SHORTY INICIA GIRA DE CONCIERTOS EN VENEZUELA

El Lago de los Cisnes” un espectáculo familiar creado en 1877, narra una historia de amor, tragedia y redención; La puesta es una muestra de la belleza y la gracia del ballet clásico, con movimientos precisos y elegantes que transmiten emociones profundas.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketmundo.com para disfrutar de la majestuosa presentación que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo a las 8:00pm en el teatro Santa Rosa de Lima.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario