“Ay, papi me mataron”: Adolescente de 14 años fue asesinada en Zulia

"Ay, papi me mataron": Adolescente de 14 años fue asesinada en Zulia

El asesinato de una adolescente de 14 años en el estado Zulia ha causado gran conmoción en las últimas horas. El sangriento hecho se registró la madrugada de este domingo en el sector Las Parcelas; Parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada, del estado Zulia.

«Ay papi, me mataron» fueron las últimas palabras de la joven adolescente, quien fue asesinada a puñaladas por un desconocido dentro de su residencia en el mencionado sector zuliano.

La joven ha sido identificada como Roxibel Beltrán de 14 años, quien residía junto a su padre; un hombre con discapacidad visual y a quien se le hizo imposible determinar quién ingresó a la casa.

LEA TAMBIÉN: SAAB DESIGNA FISCAL PARA INVESTIGAR ENVENENAMIENTO A GILBERTO CORREA

Sobre el caso, vecinos de la zona han indicado que Beltrán llegó a su residencia en compañía de su novio; de quien se desconoce la identidad, y se acostó. En horas de la madrugada su padre, escuchó los gritos desesperados de su hija.

Familiares de la joven inmediatamente la trasladaron hasta un centro asistencial cercano; pero falleció a los pocos minutos de ingresar.

Al respecto, Diario República informa que los sabuesos del CICPC llevaron a declarar al novio de la víctima, ya que fue la última persona que la vio viva.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,321 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario