La mañana del pasado domingo 6 de noviembre los restos de la avioneta siniestrada fueron hallados en el parque nacional Waraira Repano a la altura Topo Ayala, dejando como consecuencia cinco personas muertas, quienes eran miembros de la Fuerza Aérea Venezolana.
De acuerdo con la información, la aeronave Cessna Caravan 208 del grupo aéreo de transporte N° 9 despegó del aeropuerto Cacique Aramare con cinco personas a bordo. Pero al virar y tomar altitud, se precipitó a tierra sin reportar aparentemente fallas de control.
El vuelo era de entrenamiento pero aproximadamente a las 7:30 am del pasado jueves la avioneta cayó en los alrededores del balneario conocido como ‘Culebra’.
Al lugar del siniestro acudieron organismos de rescate y personal militar. Sin embargo, por el momento no se conocen las verdaderas causas del accidente.
Los fallecidos serían los capitanes: José Castillo y Jefferson Aular Soto. También el primer teniente Roberto José Aponte Acosta; y los tenientes José Leonardo Rivas y Santiago de Jesús Collado.
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS
Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de este jueves 21 de…
El cantautor venezolano Nelson Arrieta estrena su nuevo sencillo “Perdóname La Disculpa”, una canción que…
Un nuevo espacio para desafiar a la realidad virtual abrió sus puertas en el Centro…
Pierina Rojas confesó que cuando ideó la primera temporada de Alerta Salud tenía más expectativas…
El Gobierno de EEUU decidió suspender la emisión de visas de trabajo a extranjeros que…
La tarde de este 22 de agosto desde Corpoelec se emitió un comunicado respecto al…