Los restos del avión siniestrado en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, modelo King 200, matrícula YV 3296; fueron llevados hasta la población de El Moján y entregados a funcionarios del CICPC.
En la aeronave siniestrada la tarde del pasado jueves 9 de mayo, viajaba Germán Wolter junto con sus dos hijos menores, su esposa, su padre y suegra. Mientras que el piloto viajaba junto a su esposa.
Al respecto, el alcalde de Almiranta Padilla, Alberto Sobalvarro, indicó que el traslado se hizo la noche de este viernes 10 de mayo. Pocas horas después de ser localizadas algunas partes de la aeronave y objetos personales de los pasajeros al sureste de la isla de Zapara, en el Bajo de Oribor.
Sobalvarro en conjunto con la FANB, PNB, PC, INEA e INAC lidera las tareas de búsqueda y salvamento. Este sábado se reinició desde las 6:00 a.m. el tercer día de operativos en la zona de impacto de la aeronave.
Es preciso destacar que hasta el momento, autoridades han localizado los restos humanos de tres de las ocho víctimas: dos adultos y un niño. Las labores continuarán hasta que se han ubicados la mayoría de los fallecidos.
De acuerdo a expertos en aeronáutica desde el día del accidente que por los 9.800 pies de altura que tenía el avión durante el vuelo y la velocidad de la caída tras su desplome era casi imposible encontrar sobrevivientes.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ
La vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, presentó ante plenaria en la Asamblea Nacional (AN),…
El presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol, declaró este martes la Ley Marcial…
Starlink logró la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos para…
El gobierno de Venezuela, se pronunció este martes por las recientes declaraciones del fiscal de…
Al menos tres muertos y 30 personas fueron hospitalizadas en el sur de Filipinas por…
Después de alzarse con los títulos de “La piel más linda” y “Miss Líder” la…