Aventura Pirata Isla Waikikids del 4 al 8 de abril en Puerto Cabello +VIDEO

Aventura Pirata Isla Waikikids del 4 al 8 de abril en Puerto Cabello

Dracufest 2023 también incluye actividades para los niños, con el área temática «Aventura Pirata Isla Waikikids»; entre otras atracciones como principal atractivo para toda la familia y para los pequeños de la casa.

En el marco del programa «Puerto Cabello Está de Moda», y bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, el Gobierno de Carabobo ha preparado una amplia y nutrida programación para el pleno disfrute de carabobeños, turistas y visitantes en esta Semana Santa Segura 2023.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram @lacava10oficial Lacava invitó a toda la familia carabobeña, especialmente a los niños y niñas de Carabobo a visitar y disfrutar de esta atracción especial diseñada para su disfrute.

https://www.instagram.com/reel/CqjiU3VAEpV/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Vengan a conocer la isla de piratas Waikikids porque quedó simple y llanamente lindísima para todos nuestros niños. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”, se lee en el texto que acompaña la mencionada publicación.

Al respecto, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, Nathaly Bustamante , anunció que en esta tercera edición del DracuFest, ya están dispuestas las áreas infantiles para la recreación de los niños y niñas en este asueto de la semana mayor, la cual incluye además juegos, colchones inflables, pintacaritas así como actividades culturales.

LEA TAMBIÉN: CELEBRADO DOMINGO DE RAMOS EN LA CATEDRAL DE PUERTO CABELLO

Bustamante enfatizó, que la gran sorpresa en esta oportunidad es la denominada «Aventura Pirata Isla Waikikids», para que los pequeños de casa vivan una aventuras extraordinaria.

«En nombre de nuestro gobernador Rafael Lacava, quiero invitar a todos los niños y niñas del estado Carabobo para que vengan y disfruten en este Dracufest del área infantil», indicó la titular desde la ciudad de Puerto Cabello.

Además informó que tendrán colchones inflables, pinta-caritas y área de pintura totalmente gratis.

«Este año traemos la gran sorpresa llamada Aventura Pirata Isla Waikiki, dónde todos los chiquiticos podrán vivir aventuras extraordinarias en este maravilloso mundo de piratas», agregó Bustamante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Entradas relacionadas

Deja tu comentario