Autoridades buscan a hombre que abusó de seis niñas junto al mounstro de Petare

Después que se diera a conocer que un hombre apodado «El Mounstro de Petare», abusara sexualmente de seis niñas, quienes serían sus nietas, las autoridades están tras la pista de un segundo hombre que también habría participado en la violación.

El hombre está identificado como Edgar Amaya, sería el tío de las víctimas. De acuerdo con una de las menores dijo que no solo era su abuelo quien abusaba de ella, sino también su tío. Por eso las autoridades comenzaron a buscarlo, indicó el reportero de sucesos, Román Camacho.

Desde el lunes, Venezuela se mantiene en conmoción luego de que se conociera el caso de abuso por parte de un abuelo a sus seis nietas, de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años de edad.

LEE TAMBIÉN: CICPC HA DETENIDO A 14 EN UN MES POR ABUSO SEXUAL 

El hombre está identificado como Arnaldo José Medrano Páez, a quien se le practicaron pruebas de enfermedades de transmisión sexual y dio positivo por VPH. Las niñas abusadas también dieron positivo en la enfermedad.

Medrano vivía en la calle Las Brisas del Zulia del barrio El Nazareno, en la populosa parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La investigación de las autoridades reveló que Medrano amedrentaba desde 2020 a sus nietas de 16 y 6 años de edad para que mantuvieran relaciones sexuales con él. Y desde hace meses abusaba de las otras cuatro niñas, de 14, 11, 8 y 6 años de edad.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario