Asistente que entregó arma a Alec Baldwin había sido despedido de otra producción

Alec Baldwin

El asistente que le entregó el arma al actor estadounidense, Alec Baldwin fue despedido anteriormente de otra producción. En aquella oportunidad también se vio involucrado en un incidente con armas.

Dave Halls, es el asistente que le entregó al actor Alec Baldwin el arma que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins; reportó este lunes la agencia AFP.

El despido ocurrió puntualmente en 2019 del rodaje ‘Freedom’s Path’, después de que un miembro del equipo sufrió una herida menor, informó la producción.

LOS HECHOS

En Nuevo México, set de la película “Rust”, la directora de fotografía murió y el director de cine resultó herido después de que Baldwin disparara un arma de fuego de utilería el jueves. Según un comunicado de las fuerzas del orden proporcionado a CNN.

La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, fue trasladada al hospital en helicóptero y el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta, indicó la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.

El director de la película, Joel Souza, de 48 años, fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención. No se dieron a conocer detalles sobre su estado.

 368 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario