Así quedó la nueva tarifa del ferrocarril de los Valles del Tuy

El ferrocarril de los Valles del Tuy informó que entró en vigor una nueva tarifa de 0,50 bolívares por cada viaje que realice el usuario; los boletos de seis viajes quedan en 3 bolívares y en 5 bolívares, el de 10 viajes.

 

los usuarios que poseen tarjeta IFE (Instituto de Ferrocarriles del Estado) o que tienen habilitado el carnet de la Patria para efectuar los pagos en el sistema podrán hacer recargas por 5 bolívares (10 viajes), 10 bolívares (20 viajes) y 20 bolívares (40 viajes).

Además, informaron que los usuarios de la tercera edad y mis funcionarios de las Fuerzas Armadas quedarán exonerados.

 

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA REGISTRÓ 38 NUEVOS CONTAGIOS DE COVID-19 Y UN MENOS DE EDAD MUERTO 

 

También, el sistema de ferrocarril informó que se habilitó el biopago, para agilizar la compra de los boletos y las recargas. Pero, al menos temporalmente, esto aplica solo en las taquillas de las estaciones Don Simón Rodríguez, en Charallave Sur, y Libertador Simón Bolívar, en La Rinconada, Caracas.

 

El biopago no ha sido habilitado en las estaciones Generalísimo Francisco de Miranda, en Charallave Norte, ni en General Ezequiel Zamora, en Cúa.

Hasta el momento en las estaciones del sistema ferrocarril no se aceptan divisas para adquirir los boletos y las recargas serían únicamente por efectivo.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,066 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario