El director general del CICPC, comisario general, Douglas Rico, informó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de La Delegación Municipal Tocuyito, en Carabobo, esclarecieron el homicidio de Jackson Ramón Castillo Delgado (38).
Rico señaló que se trató de un crimen pasional registrado en Carabobo. A través de su cuenta de Instagram, detalló que la víctima habría sostenido una discusión con su ex concubina Diana Seidel, de 20 años, sobre la relación que tenía con otro hombre.
Explicó que la nueva pareja de la mujer, identificado como Roswil Arana, de 30 años, llegó al sitio en donde se encontraba el ahora occiso junto a Seidel y con un arma blanca le propinó múltiples heridas que le ocasionaron la muerte.
LEA TAMBIÉN: DETENIDO POR VIOLAR A SU HIJASTRA Y CONTAGIARLA DE VIH EN ZULIA
Asimismo, informó que Arana aún no ha sido detenido. Comentó además que junto a Diana, también fue aprehendido, Carlos Inojosa, de 52 años, quien después de que le causaron la muerte a Jackson, lo abordan en su vehículo para sacar el cadáver.
Por último, el director del CICPC detalló que como evidencia se recuperó el arma homicida.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ