Por una deuda: asesinaron a un rapero en los Valles del Tuy

Por una deuda: asesinaron a un rapero en los Valles del Tuy

Autoridades policiales capturaron a un grupo de hombres que asesinaron a un rapero en los Valles del Tuy, del estado Miranda.

Se conoció que el joven rapero de 19 años de edad que fue reportado como desaparecido el pasado lunes 25 de marzo 2024. Fue hallado muerto en un rancho, ubicado en la calle 2 del sector Lomas de Las Parcelas en la Virginia, municipio Paz Castillo.

La víctima fue identificada como Kevin Antonio Mendoza Orta. Y fue encontrado sepultado con ocho heridas en la cabeza por arma blanca y en estado de descomposición, reseñó el Diario 2001.

LEA TAMBIÉN: BEBÉ SE INTOXICÓ AL INGERIR GASOIL EN EL TIGRE

Trascendió que el joven fue citado por un amigo a quien le debía un dinero. Pero al no pagar la deuda, un grupo de hombres lo llevaron a la fuerza, lo mataron y lo enterraron en la vivienda donde fue localizado.

Funcionarios del CICPC colectaron un machete, un cuchillo y una pala para construcción. Además de una franela de color negro con estampado, una bermudas, un par de zapatos negros, una gorra y la cédula de identidad de la víctima.

HOMICIDAS CAPTURADOS

Tras el hallazgo e inicio de las investigaciones, la policía capturó los implicados. El primero de ellos fue Luis Alberto Gómez Martínez, sujeto con el que Mendoza Orta tenía la deuda.

Además, fueron detenidas tres personas identificadas como Mauricio José Mosquera, David Nixon Martínez Franklín y Luis Carlos Mosquera.

Sobre Kevin Antonio Mendoza Orta se conoció que era cantante de música urbana. Y residía en la calle principal de la urbanización Macuto de Santa Lucía del Tuy, en el estado Miranda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario